Boletín Nº3798

DEIA
El Athletic cierra la renovación más dura de la era Urrutia y blinda al portero, una vez desactivada su marcha al Madrid, hasta 2025 con una cláusula de 80 millones de euros. Ya no hay caso Kepa. Fin del culebrón, después de que en la mañana de ayer se hiciera oficial la noticia que se había adelantado el día anterior y de la que informó este diario.
 
El portero Kepa Arrizabalaga se mostró "muy contento" por renovar su contrato con el Athletic Club de Bilbao hasta 2025, "la mejor" para él de las propuestas que había tenido y que no desveló pese a que su nombre había sonado con mucha fuerza para jugar en el Real Madrid a partir de este mercado invernal.
 
Las renovaciones de Kepa y Herrerín afectan al navarro, que gusta al Betis.
 
La noticia de la esperada renovación de Kepa Arrizabalaga hasta el 30 de junio de 2025 sorprendió en Lezama a un buen número de seguidores rojiblancos, dispuestos a hacer borrón y cuenta nueva con el guardameta de Ondarroa.
 
Laporte, Williams y Le Tissier, entre otros, se refieren a la operación.
 
El central sigue acumulando minutos de rodaje en un amistoso disputado en Lezama contra el Rudes croata que se saldó con un empate a cero y que sirvió a Ziganda como laboratorio.
 
El nuevo jugador deportivista se entrenará este martes con sus nuevos compañeros.
 
Quedan cuatro futbolistas que acaban contrato al final de esta campaña: Rico, Saborit, Aketxe y Kike Sola.
 
El Spartak de Moscú, rival del Athletic en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, viajó este lunes a España para preparar la eliminatoria en Marbella, según informa el club en su página web.


Un Athletic con sueldos de Champions
 
 
 
 
 
 
 
 
 


EITBKepa: 'Ha habido propuestas, pero lo mejor para mí era seguir en el Athletic'
Kepa Arrizabalaga ha renovado con el Athletic hasta el 30 de junio de 2025. El portero vizcaíno se ha mostrado "muy contento" tras firmar su renovación.
 
La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros.
 
 


Athletic ClubRENOVACIÓN DE KEPA ARRIZABALAGA
El Athletic Club y el jugador Kepa Arrizabalaga han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2025. La cláusula de rescisión será de 80 millones de euros....
 
El jugador del Athletic Club Jesús Areso ha sido convocado por la selección española sub19 para el XIV Torneo del Atlántico que se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 29 de enero al 3 de febrero....
 
 
Los jugadores Matías Lizarazu y Deiby Otxoa jugarán cedidos en el Zamudio y Sodupe hasta final de temporada. …
 


MarcaZidane y la lesión frustraron el fichaje de Kepa
El de Kepa Arrizabalaga es el segundo fichaje que se le escapa al Real Madrid en menos de seis meses después de tener (o creer tener) todo acordado con un jugador. Mbappé hoy no juega como local en el Bernabéu porque no supieron valorar que cuando su padre insistía durante las negociaciones en que no veía claro que Kylian no tuviera un hueco garantizado en el once en realidad estaba planteando que o le despejaban el camino sacando antes a un miembro de la BBC o no ficharía.
 
Kepa Arrizabalaga se queda en Bilbao. El portero internacional apuesta por seguir de rojiblanco. Tenía una oferta del Real Madrid -que hasta hace semanas estaba dispuesto a llevárselo en invierno y luego decidió aplazar el fichaje a junio- pero hace pocos días el ondarrutarra decidió parar cualquier avance en la negociación.
 
El futuro de Kepa está ligado al Athletic, con el que esta mañana ha firmado un contrato hasta 2025. El portero rojiblanco, con una oferta del Real Madrid, no ha negado que en este tiempo ha tenido "propuestas para salir" pero se considera afortunado por haberse quedado en Bilbao. "Estoy muy contento por seguir en la que considero mi casa. Llevo casi 15 años aquí y este es un momento muy importante en mi carrera. Después de una negociación larga todo ha llegado a buen puerto", destacó en declaraciones a la web del Athletic.
 
Kepa Arrizabalaga respira en rojiblanco. El portero ha acudido este lunes al Palacio de Ibaigane para sellar su continuidad en el club hasta 2025. El nuevo contrato del guardameta tendrá una cláusula de rescisión de 80 millones de euros. El portero mejora sustancialmente las condiciones económicas que tenía su actual contrato y consigue un sueldo seis veces superior al que le propuso el Athletic en la primera oferta que le trasladó cuando se abrieron las negociaciones. Williams, renovado la pasada semana hasta 2025 con una cláusula de rescisión ascendente entre 80 y 108 millones, y el portero son los jugadores con contrato más largo de la plantilla.


El Mundo DeportivoGuardiola pide el fichaje de Laporte para este mercado de invierno
Nuevo sobresalto para el Athletic una vez cerrada la renovación de Kepa, al que pretendía el Real Madrid.
 
Más de un jugador de la plantilla del Athletic se enteró ayer mismo de la continuidad del portero rojiblanco.
 
Acabó el culebrón Kepa . El desenlace de esta larga trama en rojiblanco ha suscitado todo tipo de reacciones. El Athletic, quizás eso sea lo más importante, se asegura la continuidad de un gran portero para un buen número de años.
 
Tal y como adelanté el sábado a las 10 de la noche en la web ’La hora del Athletic’, Kepa ha renovado su contrato con el Athletic con unas condiciones contractuales y económicas propias del escalafón más alto de la plantilla.
 
El conjunto rojiblanco es al que más penas máximas (6) le han pitado a favor esta temporada en Liga.
 
El rival de los leones en Europa se prepara para el cruce con un segundo stage.
 
Kepa firma su renovación tras la espantada merengue mientras el equipo rojiblanco firma en Getafe su noveno partido invicto en Liga.
 
El recién renovado portero del Athletic llegó a Lezama a las doce tras firmar su nuevo contrato.
 
El centrocampista del Athletic ha disputado 130 encuentros con el equipo rojiblanco y 69 en su etapa en el Betis.
 
Tito García Sanjuán dice que, tras tres derrotas consecutivas, se va “por motivos personales, no me siento con fuerzas para seguir en el puesto”.
 
El central del Athletic impide un gol en la recta final del test más serio de cara a su reaparición.
 
El defensa de Durango ha pasado el pertinente reconocimiento médico y después ha firmado su nuevo contrato.
 
El técnico señala como el marcaje más férreo que sufrió como jugador el que le hizo el centrocampista navarro en un Barça-Athletic.
 
El guardameta de Ondarroa no se quiere apresurar con la lesión que sufre en un dedo del pie derecho: “Necesita su tiempo”.
 
El portero realiza sus primeras declaraciones después de renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2025.
 
Este programa deportivo asegura que el club inglés fichará al central de Agen en este mercado de invierno.
 
La cláusula de rescisión del portero rojiblanco pretendido por el Real Madrid asciende a 80 millones.

Comentarios