Boletín Nº3680

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic, con Aduriz en la lista, confía en cerrar en la Rosaleda la sangría de dos derrotas consecutivas frente a un Málaga en crisis y que aún no ha puntuado.
 
El central Diego González ha marcado el único gol del Málaga, que espera un paso al frente de sus atacantes.
 
Míchel, al borde del despido en el Málaga, no firma el empate frente a un Athletic “con más estabilidad”.
 
 
 
Dos derrotas consecutivas han frenado en cuatro días el excelente arranque de la era Ziganda.
 
 
"Estamos muy contentos y es un alegrón para nosotros", se ha felicitado el entrenador navarro.


El colista Málaga busca su primer triunfo ante un Athletic también necesitado
 


EITBEl Athletic tratará de reencontrarse con la victoria ante el colista Málaga
Los dirigidos por Míchel no han conseguido puntuar aún en lo que va de liga y únicamente presentan un gol a su favor...


Athletic ClubMÁLAGA CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador José Ángel Ziganda ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Málaga CF: Arrizabalaga, E.Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Muniain, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Córdoba, …
 
 
El Athletic Club Museoa abrirá también los domingos por la tarde. El horario será el mismo de martes a domingo: de 10:00 horas a 20:00 horas de marzo a octubre y de 10:00 horas a 19:00 horas de noviembre a febrero. Los lunes permanecerá cerrado. * Horario sujeto …
 
Al coincidir el domingo 24 de septiembre el partido del primer equipo femenino y el entrenamiento del primer equipo masculino, a excepción de las socias y los socios, Harrobis y Club Athletic, el resto de asistentes deberá abonar la correspondiente entrada. Se recuerda a los periodist…
 
La expedición del Athletic Club está en Málaga para disputar el sábado 23 de septiembre la sexta jornada de LaLiga frente al Málaga CF. La expedición ha partido, en vuelo chárter, a las 19:10 horas y a las 20:25 ha arribado al aeropuerto de Málaga. Desde allí, en el autobú…
 
En el enlace adjunto figura un extracto con información relativa al cierre económico de la temporada 2016/17, a los presupuestos previstos para el ejercicio 2017/18, y a la propuesta de cuotas para el año 2018....
 
 
 
 


MarcaMálaga vs Athletic: bola de partido para Míchel en La Rosaleda
A la sexta jornada le llegó al Málaga la primera final. La goleada recibida en Mestalla ha dejado a Míchel sin margen de error. Un escenario inimaginable cuando, hace poco más de seis meses, el madrileño llegó para salvar a un equipo que, también por entonces, iba a la deriva.
 
Tras dos derrotas consecutivas, el Athletic quiere cambiar su dinámica para que no afloren las dudas en el proyecto de Cuco Ziganda.
 
Las casualidades han querido que la visita del Athletic al Málaga coincida con el 55º aniversario del debut de un mito rojiblanco. Un 23 de septiembre de 1962, La Rosaleda fue testigo del primer partido oficial de José Ángel Iribar bajo la portería rojiblanca.


El Mundo DeportivoEsa mentira sobre el Athletic no es verdad
Tengo que reconocer que me resulta descorazonador el panorama que se dibuja en torno al Athletic de un tiempo a esta parte. Lo peor del caso es que esta corriente de negativismo no procede de fuera de Bizkaia, sino de dentro. Da la sensación de que todo lo que se hace en el club bilbaíno está mal.
 
Bilbaínos y malagueños se han ido repartiendo las victorias en La Rosaleda.
 
Visita a un Málaga con Míchel en la cuerda floja tras haber perdido los cinco partidos, pero los leones llevan dos derrotas seguidas y deben relanzarse.
 
La semana está resultando especialmente negativa para los intereses ligueros del Athletic. Los leones, que llegaban invictos al Estadio de Gran Canaria, cayeron el pasado domingo ante la UD Las Palmas y el miércoles en San Mamés frente al Atlético de Madrid. Hoy les aguarda un necesitadísimo Málaga en La Rosaleda.
 
 
El delantero fue sustituido ante el Atlético por unas molestias físicas y ayer se ejercitó en el gimnasio, pero está en la lista para visitar mañana al Málaga.
 
Ernesto Valverde muestra su alegría por la recuperación del central rojiblanco: “Hemos compartido muchas cosas”.
 
Ziganda celebra la recuperación de Yeray y subraya la necesidad de tener paciencia.
 
Ziganda recuerda en vísperas de medirse al Málaga que “es pronto para evaluar cualquier racha o cualquier dinámica”.
 
El Málaga es colista de la categoría con cero puntos en cinco partidos de Liga.
 
Míchel ha convocado a 18 jugadores para el partido en La Rosaleda.
 
Apenas se habla de otra cosa. Las rotaciones de Ziganda ocupan la mayor parte de las conversaciones a mitad de camino entre la incredulidad y la crítica previsible de unos cuantos.
 
LaLiga establece el límite de coste de las plantillas en función de los ingresos que les presenta cada equipo y el del club rojiblanco es de 68,5 millones.

Comentarios