Boletín Nº3650

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
El Athletic buscará el billete para la fase de grupos de la Europa League ante el Panathinaikos en ‘La Catedral’, donde solo ha perdido uno de los 26 últimos partidos.
 
El centrocampista vuelve al grupo y el lateral padece un esguince moderado en el tobillo.
 
Carlos Ruiz, último ganador del Trofeo Pichichi con el Athletic, reconoce las cualidades de Williams aunque incide en que debe seguir su progresión.
 
“Hay que tener cuidado, no tienen nada que perder”, advierte el portero.
 
 
Con esta iniciativa quieren "promover y facilitar la asistencia de la juventud" a 'La Catedral'.
 


Herrerín: «Cuando un equipo no tiene nada que perder, hay que tener mucho cuidado»
 


EITBAthletic-Panathinaikos, en plena Aste Nagusia
A pesar de la clara ventaja que da el resultado de 2-3, el Athletic, con un ilbao en plenas fiestas, no debe confiarse de...
 
"Se ha detectado un esguince de grado II en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo. Permanece inmovilizado y comienza su proceso...


Athletic ClubGAZTE EGUNA EUROPEO
Tras haber recibido en la tarde de hoy la confirmación de que no asistirán seguidores del Panathinaikos FC a la zona reservada por reglamentación UEFA para tal fin, el Athletic Club, con la intención de promover y facilitar la asistencia de la juventud a San Mamés, pone a disposición …
 
 
 
 
 


MarcaRaúl García: "Pensamos en ganar el partido, nada más"
Antes de afrontar la vuelta ante Panathinaikos en San Mamés, Raúl García fue protagonista en T4 para analizar lo que están siendo los primeros encuentros oficiales del Athletic y de las posibilidades del equipo durante la temporada que pasan, en gran parte, por clasificarse para la fase de grupos de la Europa League el próximo jueves.
 
El portero Iago Herrerín ha asegurado de cara a la vuelta de la eliminatoria previa de la Liga Europa que se jugará el jueves en San Mamés que no se fía del Panathinaikos, a pesar del 2-3 que logró el Athletic Club en la ida, porque el equipo griego "tiene calidad" y "nada que perder" en este encuentro.
 
Óscar de Marcos permanecerá de baja varias semanas debido al esguince de tobillo de grado II que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Getafe y que le mantiene por ahora con la articulación "inmovilizada", según ha confirmado la entidad rojiblanca.


El Mundo DeportivoA cero en San Mamés trece partidos después
La anterior vez antes del Getafe que los leones no marcaron en casa fue ante el Alavés a primeros de enero.
 
El Hotel Abando aprovecha Aste Nagusia para reconocer a otra leyenda rojiblanca.
 
Como sigue tan de moda la dichosa canción de Luis Fonsi, aprovecho la palabra clave del estribillo -”despacito”- para definir el arranque de temporada del Athletic.
 
Herrerín, portero del Athletic, acepta el rol que le ha asignado Ziganda para los torneos del KO.
 
El Athletic no se fía ni un pelo del Panathinaikos, por muy favorable que parezca la victoria por 2-3 cosechada en Atenas. Y es que con la ventaja de dos goles que consiguieron los griegos al comienzo de la segunda parte, el equipo de Ziganda llegó a ver en peligro su supervivencia en la Europa League.
 
El lateral sufre un “esguince de grado II en el ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo”
 
El Athletic pondrá las 525 localidades de esa esquina del estadio a disposición de jóvenes menores de 26 años al precio de 15 euros.
 
 
Con Aduriz en el banquillo, las posibilidades de que el Athletic vea portería se reducen de forma significativa. Williams, su sustituto en el primer partido de Liga de la era Ziganda , tiene aún mucho recorrido por delante. No dudo, en cualquier caso, de la capacidad realizadora del bilbaíno porque siempre ha hecho goles.
 
Los leones apearon a los griegos en 1968 en una eliminatoria que solo vio el gol del zurdo en San Mamés.
 
 
Julen Ojeda, natural de Las Palmas de Gran Canaria, contrajo matrimonio enfundado en la zurigorri y con el himno del club de fondo.

Comentarios