Boletín Nº3613

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
DEIA
Ilusionado y motivado, Iker Muniain (Iruñea, 19-XII-1992) está a las puertas de iniciar la que será su novena temporada en el primer equipo del Athletic.
 
El central no se ejercitó ayer, Iñigo Lekue trabajó al margen y Enric Saborit regresó a la concentración.
 
El Athletic se enfrenta hoy a partir de las 20.00 horas al nuevo equipo de Carlos Kameni.


«¡Eso es, eso es!»: la motivación de Ziganda a sus hombres
 
 


Athletic ClubCRANS MONTANA, 16 DE JULIO
El primer equipo del Athletic Club se ha entrenado durante la mañana del día 16 de julio en el Terrain Des Palettes de Crans Montana. En la jornada de recuperación se han conjugado el trabajo físico y los ejercicios con el balón. En la sesión ha estado Saborit, reincorporad...


MarcaSemana clave para perfilar los descartes
Comienza la operación salida en el Athletic. Mañana finaliza el stage del equipo rojiblanco en Crans Montana, que vendrá de la mano de la designación de hasta media docena de descartes. Remiro y Eraso podrían ser los primeros.
 
El Athletic Club cierra el lunes la concentración de pretemporada que está llevando a cabo en la estación de esquí de Crans Montana (Suiza) con un tercer amistoso ante el Fenerbahce SK turco, el tercero de los partidos del equipo de José Ángel Ziganda dentro del Festival de Fútbol de los Alpes, esta vez en la localidad también suiza de Yverdon-Les-Bains.
 
El equipo pepinero ha avanzado mucho en las últimas horas las negociaciones con el Athletic para la vuelta de Javi Eraso. El Cuco Ziganda ha confirmado al jugador que no tendrá muchos minutos, por lo que el centrocampista saldrá del equipo. El jugador, incluso, podría llegar libre al Leganés y firmar un contrato por cuatro temporadas.


El Mundo DeportivoCrecer a base de goles
El Fenerbahçe será esta tarde el tercer rival de la pretemporada para el Athletic de Kuko Ziganda . El histórico equipo turco volverá a poner a prueba la evolución de los rojiblancos y será una buena piedra de toque, ya que, como los leones, está preparando su estreno en la tercera eliminatoria de la Europa League, en la que también entró en el bombo como cabeza de serie.
 
Raúl García espera que esta temporada sea “de las mejores” de toda su carrera.
 
Los rojiblancos disfrutaron de una tarde libre para desconectar un poco de la intensa labor que está desarrollando en Crans-Montana.
 
Ziganda inicia la sesión con una charla de unos 15 minutos repasando el último encuentro.
 
Lekue hace carrera continua y Unai Simón da un pequeño susto.

Comentarios