Boletín Nº3556

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Solo le superan Madrid y Barcelona, y recauda más que el Atlético de Madrid pese a tener 4.000 abonados menos.
 
El Athletic prohibió que Iraizoz hablara con la prensa durante su homenaje junto a Iribar y Carmelo.
 
Eli Ibarra, Iraia Iturregi e Irune Murua, tres de las cuatro futbolistas con más partidos del Athletic, dicen adiós con lágrimas en los ojos.
 
Bóveda, que tienes molestias en un tobillo, está casi descartado para el partido de Madrid.


DEIATres leyendas entre lágrimas
Josu Urrutia acompañó a Iraia Iturregi, Irune Murua y Eli Ibarra en una emotiva rueda de prensa en Lezama.
 
Entre las tres suman 43 temporadas, 1.125 partidos, 280 goles y 13 títulos en el primer equipo bilbaíno.
 
Mikel Balenziaga señala que "en el Calderón se tiene que ver quién se juega algo y quién no".
 
Confían en "ganar" al Atlético de Madrid este domingo en la despedida del Vicente Calderón.
 
Didier Deschamps, seleccionador de Francia, no incluyó a Aymeric Laporte en la lista de convocados para los tres próximos compromisos del combinado galo.
 
Diego Simeone y Germán, ‘Mono’, Burgos forman desde 2011 un dúo tan singular como eficaz en el Atlético, donde el segundo equilibra al primero.
 
El 'Cuco' Ziganda está "de sobra capacitado" para dirigir al equipo.
 
Iñaki Williams ha vuelto a ejercitarse apartado del grupo en el entrenamiento del Athletic Club, una sesión en la que ha faltado Eneko Bóveda y en la que Mikel Balenziaga también ha trabajado aparte del resto de la plantilla bilbaína.
 
El Athletic, destinado a ser el último rival del Atlético en el Calderón, ya cerró el Metropolitano en mayo de 1966.


EITBLa emotiva despedida de Iraia, Eli Ibarra e Irune Murua
Las tres jugadoras rojiblancas dejan el Athletic y se han despedido en una emotiva rueda de prensa en Lezama. Eli e Iraia han tenido que interrumoir sus discursos por las lágrimas.


Athletic ClubDESPEDIDA DE ELI IBARRA, IRAIA ITURREGI E IRUNE MURUA
Las jugadoras del primer equipo femenino del Athletic Club, Eli Ibarra, Iraia Iturregi e Irune Murua acompañadas por el presidente Josu Urrutia, han comparecido en la sala de prensa de Lezama el jueves 18 de mayo. Las citadas jugadoras, quienes no continuarán la próxima tem…
 
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 18 de mayo de 2017, último día del proceso, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados. Tras dicho listado figuran las localidades liberadas durante…
 
Las jugadoras del Athletic Club Andrea Sierra, Maite Oroz, Lucía García, Ane Azcona y Damaris Egurrola han sido convocadas por la selección española sub-19 para la fase de concentración y el minitorneo de élite del Campeonato de Europa que se disputarán en Las Rozas (22-24 mayo) y Bud…
 


MarcaWilliams es duda para el cierre de Liga
La semana en el Athletic está pendiente de Williams. El delantero sigue siendo duda para jugar ante el Atlético a causa de una distensión en la rodilla izquierda. El internacional sub21 recibió un fuerte golpe en el partido contra el Leganés, dejó el partido con la rodilla inmovilizada y después de dos días de reposo continúa trabajando al margen del grupo. El miércoles apenas hizo carrera y ejercicios de fisioterapia y esta mañana se ha mantenido apartado del grupo, aunque ha tocado balón.


El Mundo DeportivoWilliams comparte un emotivo vídeo para la afición del Athletic
Los chicos de un instituto de Tanzania animan al Athletic al más puro estilo de San Mamés.
 
Hubo un tiempo en el que la grada era la vitamina del equipo. En el que para los rivales jugar en San Mamés era una tortura. En el que si el Athletic se estaba jugando sus opciones europeas en su último compromiso del curso como local, el ambiente era un hervidero rojiblanco para llevar en volandas a los suyos. Un tiempo pasado por lo visto.
 
Andoni Goikoetxea se reafirma en sus críticas a cómo se organizó el acto en agradecimiento al portero navarro.
 
Otro jueves de despedidas en el Athletic. Esta vez por triplicado. Eli Ibarra , Iraia e Irune Murua oficializaron esta vez en Lezama su agur como jugadoras al club de Ibaigane y al fútbol en presencia de Urrutia , sus compañeras, Valverde y otros componentes de la familia rojiblanca.
 
Andoni Goikoetxea y Patxi Ferreira, exjugadores de Athletic y Atlético, analizan el partido del Calderón en el que los leones se juegan una plaza europea.
 
La emoción preside el agur de la rojiblanca junto a Iraia e Irune.
 
Iraia, Eli e Irune se despiden en una abarrotada sala de prensa de Lezama con la presencia de Urrutia.
 
Raúl García ha alabado la trayectoria de Txingurri en el Athletic “independientemente de que siga o no” y dice que Ziganda está “de sobra capacitado”.
 
 
Javier Irureta y Julio Salinas, los dos con pasado en el Atlético, estarán presentes en el encuentro del próximo día 28 denominado ‘Final de leyenda’.
 
Balenziaga dice que quieren acabar la temporada “como creemos que nos merecemos”, lo que sitúa en la quinta o sexta plaza.
 
Tras tres días de descanso, el conjunto rojiblanco volvió al trabajo con los dos laterales al margen. No estarán ante el Athletic y Simeone sólo dispone de dos defensas del primer equipo para ese encuentro..
 
El delantero ya toca balón y el lateral trabaja al margen del grupo, limitándose a correr, con Bóveda ausente.

Comentarios