Boletín Nº3324

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
La Ertzaintza se muestra alerta pese a que el partido no ha sido declarado de alto riesgo.
 
El partido, correspondiente a las décima jornada de Primera, atraerá a un buen número de aficionados rojillos a San Mamés.


DEIA"La comparación con Iribar es desmesurada, pierdo por todos lados"
Señalado desde hace años como el futuro dueño de la portería del Athletic, Kepa Arrizabalaga (Ondarroa, 3-X-1994) se quitó ante el Deportivo una pesada losa, debutó con el primer equipo en un partido en el que vencieron los rojiblancos.
 
Lezama - En su regreso, parece que definitivo, a casa tras temporada y media fuera, primero en la Ponferradina y después en el Valladolid, Kepa Arrizabalaga se ha encontrado en el Athletic con una situación atípica como la de la rotación de los porteros.
 
Se prevé que más de 600 aficionados del Rapid viajen a Bilbao para el partido del jueves contra el Athletic, entre los cuales habrá ultras.
 
Carlos Merino, ex del Athletic y con experiencia en la liga Austríaca, analiza con DEIA la cita del jueves en San Mamés.
 
Coincide con el arranque de la fase de grupos para la clasificación mundialista.


EITBEl Rapid de Viena estará respaldado por 800 hinchas en Bilbao
El equipo austriaco cuenta con un grupo de ultras muy violento que ya ha sido sancionado en más de una ocasión por la...
 


Athletic ClubATHLETIC HERRIZ-HERRI EN BASAURI
El próximo domingo 2 de octubre el Athletic Herriz-Herri de la Fundación Athletic Club llegará a Basauri. Será de 10:30 a 14:30 horas en la plaza de Arizgoiti. Athletic Herriz-Herri se compone de un conjunto de actividades lúdicas que en los próximos meses estará presente d…
 
Esta semana tiene lugar en Manchester la Global Convention de Soccerex, uno de los congresos internacionales de fútbol más destacados que se realiza anualmente en Europa con la presencia de más de 450 clubes y 3.000 delegados. El Athletic Club formará parte del programa de conferencia…
 
El Málaga CF ha remitido al Athletic Club 252 entradas para el partido Málaga CF-Athletic Club. Aquellos Socios/as que deseen adquirir entradas para presenciar dicho encuentro podrán hacerlo en las taquillas de San Mamés el miércoles 28 de septiembre de 10:30 a 13:30. …
 
El partido Athletic Club-CA Osasuna, correspondiente a la jornada 10 de Liga se disputará en San Mamés el domingo 30 de octubre a las 16:15 horas....
 
 
 


El Mundo DeportivoCuatro golazos del Athletic para otras tantas victorias
Balenziaga, Raúl García (2) y Aduriz han marcado unos espectaculares tantos en la racha positiva del equipo rojiblanco en la Liga.
 
Los rojiblancos se han sobrepuesto a resultados negativos en los tres últimos triunfos ligueros.
 
Con Saborit, que jugó su primer partido ante el Sevilla, Valverde ha utilizado ya 24 jugadores en los siete encuentros oficiales disputados.
 
El de Ondarroa ha sido el meta elegido en las cuatro victorias de esta temporada.
 
El ariete rojiblanco ya suma tres goles en las seis primeras jornadas ligueras, una cifra similar a la que ha tenido en las últimas temporadas.
 
El ariete incluye en la receta para su actual rendimiento “hacer las cosas con sentido común para mantener el nivel físico” y ser “muy autocrítico”.

Comentarios